Convicted: Jail Break es una aventura conversacional ambientada en una prisión, en la que haremos avanzar la historia con nuestra decisiones... pero también completando algunos minijuegos. Entre estos minijuegos encontraremos una suerte de Candy Crush Saga y un sistema de combate por turnos.
La mayor parte del tiempo que pasemos jugando a Convicted: Jail Break estaremos leyendo y tomando decisiones. La aventura comenzará con nuestro protagonista, Eddy Boyd, despertando en la celda de una prisión con un número de teléfono tatuado en el brazo. No tardará en recordar que unos mafiosos han secuestrado a su esposa y debe hacer un encargo para ellos si quiere volver a verla con vida. Una vez completada esta misión, además, tendrá que escapar de prisión.
Nuestro personaje tiene una serie de atributos de los que siempre tendremos que estar atentos, y que determinarán nuestra posibilidades de éxito en según qué circunstancias. La fuerza y los puntos de vida, por ejemplo, nos vendrán muy bien en las peleas. El carisma y la inteligencia, por otro lado, resultarán indispensables en situaciones en las que necesitemos hablar en lugar de pelear. Por último, el respeto y la obediencia nos abrirán (o cerrarán) puertas con otros reclusos y guardias.
Convicted: Jail Break es una excelente aventura conversacional, que ofrece una ambientación y una historia apasionantes. Por si esto fuese poco, además, el juego tiene un estilo visual genial.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Convicted: Jail Break. ¡Sé el primero! Comentar